SIN FILTROS

El sincericidio de Wanda Nara sobre tener una relación con el marido de una amiga: "No me puede pasar porque tenemos códigos"

La empresaria habló de cómo se manejaría ella si un hombre casado se le declarara.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

¡Está tremenda! Hace pocas semanas que empezó ¿Quién es la máscara? y Wanda Nara ya se ha convertido en una de las panelistas más filosas.

Podría interesarte

Días atrás, la empresaria hizo referencia al escándalo que había vivido con la China Suárez luego de que ella y su marido tuvieran un amorío.

Esa vez, Wanda hizo un chiste y aseguró que no existen posibilidades de que el esposo de una amiga suya pudiera llegar a tirarle onda.

Todo comenzó después de que Salvador, uno de los personajes del programa, comenzara a dar pistas sobre quién era el famoso que se encontraba debajo del disfraz.

"Aquí están las pistas del Salvador. 'Hay pocas cosas que me gusten más que jugar al fútbol y sostengo lo que digo. A pesar de los problemas que me trajo'", se lo escuchó decir.

"Éste quiero saber si es casado, eh porque me tiró onda la otra vez", interrumpió sin filtros Nara. "Se hace el pavo...", le contestó Roberto Moldavsky.

"Pero... ¡de pavo no tiene nada!", aseguró ella. Continuando con las pistas, Salvador añadió: "De chico participé de todas las fiestas escolares del colegio pero siempre soñé con hacer de Peter Pan".

Pensando en que podría tratarse de Pedro Alfonso, la empresaria se quejó: "¿No me digas que es el Peter que yo me imagino? Porque soy amiga de la mujer (Paula Chaves)".

"¿No puede pasar que te tire onda alguien que sea amigo de alguien que conocés?", la chicaneó Moldavsky. Finalmente, de forma contundente, la empresaria cerró: "No me puede pasar eso a mí con ella porque tenemos otros códigos".
 

También te puede interesarLizy Tagliani halagó a Rusherking en frente de Wanda Nara: "Es uno de los talentos nuevos y la rompe"