POLÉMICO

Mirtha Legrand fue sincera al contar qué es lo que más le duele al ver a Juana conduciendo su programa

Si bien destacó a su nieta como conductora, tomando la posta, no dudó en lanzar un dardo que no es tanto con ella, sino con su nieto, Nacho Viale. Una vez más el productor queda en el centro de la escena.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Fueron tiempos difíciles para Mirtha Legrand a partir de lo que se vivió en plena pandemia. Por ser persona de riesgo se tuvo que alejar de la televisión y resguardase en su casa, con todo lo que eso significa para ella. Sucede que es una apasionada del trabajo, de ir a ver obras teatrales y juntarse con amigos o familiares a tomar el té.

Podría interesarte

No poder hace eso le generó ciertos miedos, pero todo se terminó el fin de semana pasado, cuando debutó con La noche de Mirtha, en lo que es su temporada número 59. Toda una institución de la pantalla chica. A donde no volvió fue a Almorzando con Mirtha Legrand, que ahora está a cargo de su nieta, Juana Viale.

De este cambió habló durante la noche del sábado 24, cuando Luis Majul –uno de los invitados de la mesa que completaron Patricia Bullrich, Karina Jelinek y Marcelo Polino-le preguntó cómo veía los almuerzos conducidos por Juana. Si bien contó que le gusta cómo se desenvuelve, no dudó en hablar de lo que le molesta.

En primer lugar, se refirió al nombre, que ahora se llama Almorzando con Juana. Remarcó que fue algo consensuado con sus nietos. “Lo hablamos con Juana y con Nacho (Viale). Era raro que se llamara Almorzando con Mirtha Legrand con Juanita”, indicó.

Luego de esa aclaración que parece no haberle molestado, más allá de lo raro que suena que haya perdido su nombre histórico, fue a lo que sí la fastidió. Tiene que ver con la cortina musical. Ya no suena más Emperatriz, sino que ahora aparece Siempre contigo, de Valeria Gastaldi. “Lo que más me dolió es que sacaron la música y pusieron una de Gastaldi. No quiero que esto provoque una discordia ni nada”, cerró el tema.