¡SE TERMINÓ EL MISTERIO!

Descubrieron que Fabián Cubero estaba escondido detrás del disfraz de Cambiazo y Natalia Oreiro lo sorprendió con una chicana: "Hacete el canchero ahora"

El jugador de fútbol había tenido un pícaro intercambio con Wanda Nara en ¿Quién es la máscara?

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cambiazo, el personaje del camaleón en ¿Quién es la máscara? había llegado bastante lejos y se había convertido en uno de los preferidos del público. Pero, el pasado jueves, quedó eliminado y se conoció que era Fabián Cubero.

Podría interesarte

Cabe recordar que, días atrás, Wanda Nara había protagonizado un cruce con él cuando lo retó por "hacerse el canchero" por hacer un chiste sobre el asado y le recordó que estaba en pareja con Mica Viciconte

"Si es quien pienso que es, está en pareja con una chica con mucho carácter y cuando te escuche hablar de las achuras, más específicamente del chorizo te lo va a cortar cuando llegues a tu casa, por hacerte el vivo", lo había cruzado.

"A su esposa la conocemos todos. Es una famosa muy hermosa, que hace poco fue mamá. Para mí es el señor Fabián Cubero (y ella Mica Viciconte)", agregó la empresaria.

Por su parte, tras quitarle la máscara, Natalia Oreiro expresó con humor: "¡Fabián Cubero! ¡Groso total! Hacete el cachero ahora. Atrás de la máscara hiciste de todo".

Un poco tímido, el futbolista respondió: "Atrás de la máscara era el camaleón y ahora soy yo. La pasé muy bien, me divertí mucho. Quiero agradecerle a todas las personas que están detrás de escena. Me trataron de maravilla".

"En casa no sabía nadie (que venía), la única que sabía era Mica porque desaparezco tres, cuatro horas y me iba a decir '¿dónde estuviste?'", cerró Cubero admitiendo que le hubiera gustado poder avanzar en el certamen.

 

También te puede interesar: Marcela Tinayre dio detalles de su paso por ¿Quién es la máscara?: qué le dijo Nacho Viale y cómo hizo para que Mirtha no supiera