BIENVENIDOS A BORDO

El insólito reto de Laurita Fernández a Rodrigo Vagoneta por comerse unas papas fritas en vivo

La conductora criticó al humorista por atacar un plato mientras que todos debían probar un postre.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada tarde del martes, se vivió un insólito momento en Bienvenidos a bordo cuando Laurita Fernández enganchó a Rodrigo Vagoneta comiéndose la comida que habían llevado los participantes.

Podría interesarte

Todo empezó después de que una joven presentara un postre y contara que era el clásico que su abuela le preparaba tanto a ella como a sus primos.

"Somos nueve nietos así que preparaba las galletitas de chocolate, en diez minutos, rápido, para todos", contó Manu, la participante, sobre su abuela Inés.

"¿Qué tiene adentro?", quiso saber Laurita. "Base de galletitas, dulce de leche y chocolate con leche arriba. El toque final es espolvorear chocolate amargo", explicó ella.

Luego de esto, la conductora comenzó a servir las porciones e invitó a los técnicos y demás integrantes del programa a cucharear para probar el postre.

Inmediatamente, al darse vuelta, Laurita captó a Rodrigo comiéndose las papas fritas que había llevado el participante anterior. "¡Se fue a las papas fritas! ¿Por qué?", dijo mandándolo al frente. 

"Quería comer algo salado", admitió el humorista. Finalmente, continuando con el programa, Fernández cerró tentada: "Todos cuchareen menos Vagoneta que está con las papas. Ahora le está entrando al osobuco. ¿Querés postre también?".

 

También te puede interesar: Terrible respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si volvería con Nicolás Cabré: "Hoy no extraño la vida en pareja"