¿SIGUE O NO?

La verdad sobre el futuro de Jorge Lanata en TV tras los rumores de que no continuará

Tras las declaraciones del conductor, las especulaciones no tardaron en llegar acerca de su proyectos para el 2023.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace unas semanas surgieron rumores de fin de ciclo para “Periodismo para Todos”, el programa de TV que conduce Jorge Lanata hace doce años. Tras estas versiones y las declaraciones del periodista en el programa radial “Por si las Moscas”, la duda de los televidentes comenzó a razonar.

Podría interesarte

En ese sentido, fuentes allegadas a la producción en diálogo con PRONTO confirmaron cómo será el futuro de Jorge en canal 13 tras las versiones que circularon este último tiempo. Recordemos que el conductor también estuvo grabando unos documentales que se estrenan en octubre y sigue con su programa en radio Mitre.

“Lo que plantea Jorge es lo mismo de siempre, incluso lo sostuvo hace un rato en un programa de radio. En principio él va a seguir este año hasta el último fin de semana de noviembre”, aseguraron.

“Después se tomará vacaciones desde diciembre hasta mayo/junio en principio como hace todos los años. Y en principio, el programa seguirá hasta las elecciones. Se habla de que el año que viene podría ser el último pero no es que se despide ya o algo por el estilo”, concluyen fuentes chequeadas por este medio.