Camila se convirtió en la líder de la semana en “Gran Hermano” y su triunfo no cayó muy bien en algunos participantes. La cara de Romina, por ejemplo, fue muy evidente y luego de eso ambas protagonizaron un tenso cruce a raíz de un mal entendido por culpa de Julieta.
Resulta que Poggio escuchó un comentario y pensó que Alfa y Camila estaban hablando de Romina, pero eso no fue así. Al enterarse del chisme, la participante la fue a anecarar: “¿Vos dijiste, ‘yo me pongo feliz si uno gana’. ¿Quién dijo que yo no me puse feliz? Vos dijiste eso, todos los escucharon”, comenzó diciendo Uhrig furiosa.
“No me parece que digas eso de mí. Vos llevás las cosas para otro lado. No me parece que salgas caminando por el pasillo y digas ‘yo me pongo feliz cuando uno gana’. ¿Por qué no me decís las cosas a mí y te ponés a hablar por atrás?”, lanzó picante Romina.
Camila lejos de querer pelearse con Romina se defendió y le explicó: “No fue así. Nadie habló por atrás, Romi. Yo no lo hablé con Alfa. Yo estaba sola y Alfa estaba atrás, y dije eso sin decir ‘Romi’. Dije que yo me ponía feliz por los demás”.
Además apareció Alfa y la frenó a Julieta: “No, nada que ver, no estábamos hablando de Romina, no tenés que pensar nada, antes de ir con el cuento tenés que preguntar”. Lejos de que quede todo bien, Uhrig cerró furiosa: “Me parece que te estás yendo un poquitito lejos. Me parece que utilizás todas las cosas para victimizarte”.