Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
NO QUIERE A NADIE

Cande Tinelli habló de la mala relación que tiene con Sole Aquino, su mamá: "Pensamos muy distinto"

Luego de disparar contra Guillermina Valdés, ahora fue contra su propia sangre. A esta altura, comenzaron las apuestas para ver quién es su próxima víctima.

Por Redacción Pronto
Escrito en TELEVISIÓN el 3/3/2023 · 22:54 hs
Comparta este artículo

Cande Tinelli, y pese a su apellido, adoptó un perfil bajo para su vida. Pero en los últimos días dio vuelco para adoptar un sorpresivo costado mediático. La llamaron para que ocupe un lugar como angelita en LAM y aceptó el desafío. Esto genero una fuerte recriminación por parte de su madre, Soledad Aquino por hablar mal de Guillermina Valdés, a quien recuerda con cariño.

Podría interesarte

Fue tan fuerte lo que dijo del programa de Ángel de Brito, tratando el ciclo hasta de “grasa”, que este viernes 3 hablaron del tema. Cande, que lo estaba viendo, dio su punto de vista y allí dejó en claro cómo es su relación con su madre. “Ja,ja,ja. No me hago cargo de nada de lo que dice mi mamá. Yo no pienso como ella”.

Con eso podría haber finalizado, pero decidió agregar un par de palabras más para formar la oración necesaria para sacar a la luz que hay un cortocircuito entre ellas. “No quiero hablar mal de mi vieja, pero sepan que no nos llevamos muy bien, y pensamos muy distinto”, soltó la mediática que está generando una revolución. El dato no deja de llamar la atención, luego del dramático momento de salud que vivió Sole

Cande Tinelli admitió que no tiene una buena relación con su mamá

Aquino, luego de contar que no le gustó lo que dijo de  Valdés ni como se muestras, le había dicho a Carlos Monti: “No me gusta mucho verla ahí (en LAM), en los programas de chusmeríos. Discúlpenme, con todo respeto, pero yo entiendo que mi hija está educada de otra manera. Cande no es para ese medio”, fue parte de su descargo. Ella  cree que la usaron, porque no fue a opinar de nada, sino que le hicieron preguntas como a una entrevistada. 

Además, también le dedicó varios párrafos a su separación de Coti Sorokin. “A Coti lo adoro, pero ya tenía 4 hijos, quilombos con su ex, la celaba mucho a Candelaria… No hizo cosas muy correctas”, contó en la misma entrevista con Entrometidos a la tarde.

Temas

cande tinelli LAM Sole Aquino Ángel de Brito
Mas Noticias
Cargando
Ops!
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2023
Desarrollado por