Desde hace varios años que Laurita Fernández y Nazarena Vélez se encuentran enfrentadas. Todo se remonta a cuando Laurita comenzó a salir con Federico Bal, cuando él aún estaba en pareja con Barbie Vélez, la hija de la panelista. Sin embargo, días atrás, Nazarena dejó atrás su enfrentamiento y apoyó a Laurita en el cruce que tuvo con Susana Roccasalvo.
"Nunca pensé defender a Laurita, pero yo no creo que sea culpa de ella. Creo que la producción habrá dicho no se hace esta nota y punto. El director te dice 'no, estamos ensayando', y listo", comentó Vélez en LAM.
Es por esto que, cuando Santiago Sposato, notero del ciclo, fue a buscar a Laurita para preguntarle por el conflicto con Roccasalvo, decidió mencionó lo sucedido. Mientras estaban conversando sobre el enojo de Roccasalvo, comentó que no iban a cubrir la obra, y Laurita expresó: "Es su decisión, es respetable".
"Ojalá la revierta en algún momento porque yo la verdad es que respeto mucho su criterio, me encantaría que venga a ver el espectáculo. Pero bueno, mucho más de lo que hice no lo puedo hacer", expresó la bailarina.
Rápidamente, Santiago decidió mencionar lo sucedido en 'LAM': "Igual, para tu tranquilidad, hasta Nazarena te bancó". Para sorpresa de todos, Laurita Fernández reaccionó con tremenda indiferencia, y continuó expresando: "Después ella, al otro día, abrió el programa haciendo una aclaración de José y mía, y desde acá jamás fue intencional, y lo sé con conocimiento. Nadie tuvo la mala intención de que eso suceda".