Hace ya varios meses que el Pocho Lavezzi y Natalia Borges le pusieron punto final a su amor y en medio de un escándalo. Las malas lenguas decían que la modelo engañó al futbolista con un amigo suyo.
“Natalia Borges le habría sido infiel al Pocho Lavezzi con un amigo muy conocido llamado Pablo Cosentino, el ex de Daniela Urzi. Me cuentan que ella lo engañó al Pocho con este tipo y luego el Pocho se lo cruzó en Uruguay a Cosentino y terminó todo en una trifulca, a las piñas. Después, lo que él le decía a sus cercanos es que había tenido un accidente en moto pero él no anda en moto”, contó Juan Etchehoyen en MitreLive.
Días atrás, el Pocho lanzó un furioso mensaje en sus Stories de Instagram y todo apunta a que sería para Cosentino: "La cosa se resuelve como hombres. Si te da, nos juntamos y es nuestro, los billetes resuelven como cobarde. Te lo dije a vos pero sos una nena que no se hace cargo y manda gente. Te espero 'campeón de cuentas bancarias'. Lo que pase es nuestro, pero es claro que no te animaste".
Ahora, en 'A la Tarde', dieron más detalles de la escandalosa separación: "Habría habido varios episodios de violencia, no solo este que Natalia habría denunciado en Nueva York en 2021. Hubo un supuesto episodio en Ibiza donde ella lo iba a denunciar y él se tuvo que escapar porque corría peligro de ser detenido en España".
"Habría habido un episodio en Ibiza donde ella tuvo la intención de hacer la denuncia. De hecho, la habría hecho. Y él estaba prófugo, la policía lo fue a buscar y no estaba. A mí lo que me llegó de una muy buena fuente es que ella hizo la denuncia", contó Pochi de @Gossipeame.
"Ahora el Pocho la desalojó. Ella vivía en un departamento en Nueva York. De hecho, Yanina Screpante está reclamando parte de ese inmueble. Hay también un exhorto en Italia, en un Hospital de Nápoles donde supuestamente Yanina Screpante habría sido atendida, producto de la agresión del Pocho Lavezzi", reveló Diego Estévez.
Por último, el panelista reveló cuándo fue el inicio del triángulo amoroso Lavezzi-Borges-Cosentino: "Había celos de ambas partes. En algún momento, la modelo le hizo una escena de celos porque el Pocho estaba bailando en Punta del Este con una ex. En un momento, Natalia Borges le dice al Pocho Lavezzi en enero 2022, 'Cosentino me está mandando mensajes por Instagram'".