Araceli González fue una mega estrella de las telenovelas de la televisión en los años 90, desde la Banda del Golden Rocket, dónde conoció a Adrián Suar, hasta Nano con Gustavo Bermúdez, y luego ir construyendo su camino en Eltrece. Luego, de su separación, y tras oficializar su romance con Fabián Mazzei, las cosas empezaron a cambiar. Ya no lo llamaron tanto para los protagónicos y los trabajos empezaron a escasear. Acerca de esta situación, habló Araceli en Noche al Dente.
"Durante estos años te corriste del foco, de alguna manera de las cámaras, y te pasaron muchas cosas, y en una entrevista dijiste que te sentiste corrida, ¿te sentiste cancelada en algún momento, de verdad?", le preguntó Fer Dente.
"Esto les enseño a mis hijos, y es que siempre tiene que haber otro plan, que nunca, un plan es el único, ojalá puedas vivir de un plan único. Pero también el confort, te achancha, te desalienta, y cuando salís de esa zona, o te sacan o te cancelan, te sentís perdido. Y la verdad, yo nunca me sentí perdida porque siempre quise hacer cosas. Si me dicen, 'no vas a estar acá', 'buenísimo, voy a estar acá", contestó yo", explicó Araceli.
"Yo no sé, si la palabra es cancelada o no, también no me gusta empezar a hurgar en esa zona ya trabajada, pero siento que pasó algo, y no me puedo hacer la boluda con eso, sucedió algo, obviamente, yo pregunto, ¿qué pasó? ¿A qué se debe? Y empezás a tener un montón de respuestas, hasta que un día la única respuesta y la más maravillosa, es cuando decís: 'ya está, libero", aclaró contundente la actriz.
"La verdad que más allá de todos lo sentimientos que uno puede tener en el trayecto de su vida, todo suma a lo que sos hoy. Creo que suma a la manera de construirme, a cómo evolucioné, a lo que empecé a darle prioridad. Yo empecé a trabajar de muy chica, y eso hace que tengas muchas responsabilidades porque fui mamá a los 20, y había que alimentar un bebé a los 20, darle una casa, recreación, vestimenta", cerró Araceli González.