HACE UN MES QUE ESTÁ DETENIDO

El hijo de Pappo con prisión preventiva por violencia de género contra su pareja

Luciano Napolitano había sido denunciado por golpear, amenazar de muerte y encerrar a Mariel Oleiro. Además, fue imputado por lesiones leves agravadas por el vínculo y tenencia de armas de guerra.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El juez de Garantías de San Isidro, Diego Martínez dispuso que el hijo del reconocido músico continuara en prisión luego de haber atacado a su pareja en la propiedad que compartían en Benavidez. Los hechos denunciados por Mariel Oleiro ocurrieron en mayo de este año y según consta en la declaración de la denunciante, incluyeron 'golpes, amenazas de muerte con armas de guerra y privación de la libertad".

Las horas posteriores a la denuncia, las autoridades allanaron la propiedad del músico y entre otras cosas, encontraron un arma calibre 38 cargada y varias municiones para la que Napolitano no tenía permiso.

Ahora, Luciano Napolitano enfrenta una imputación por lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género, amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegitima de arma de guerra.