INSÓLITO

Venden el pañuelo que uso Lionel Messi en su despedida del Barcelona

Se hizo viral este juego "Made in Florencio Varela" con la cara del nuevo jugador de PSG.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El domingo pasado, Lionel Messi realizó una conferencia de prensa para despedirse del Barcelona, club que le abrió la puerta a los 13 años. Confirmando que esta vez él quería quedarse y diciendo que nunca esperaba una despedida así, sin gente, el jugador se emocionó en más de una ocasión. 

"Mucha tristeza porque me tengo que ir de este club al que amo y en el que no lo esperaba. Nunca mentí y siempre fui de frente diciendo la verdad. El año pasado quería ir y éste no, por eso la tristeza", manifestó el jugador de fútbol. Ante la emoción de su marido, Antonela Roccuzzo le alcanzó un pañuelo al 10 en medio de las lágrimas y emociones en su última conferencia de prensa en el FC Barcelona.

Ni lerdos ni perezosos fabricaron en argentina un juguete con este momento tan emotivo para el ex jugador del Barcelona. Se trata de un pedazo de papel higiénico acompañado por la imagen de Leo Messi llorando y dice "Made in Florencia Varela". Lo promocionan como un juguete coleccionable y para regalar a modo de broma a algún fanático del fútbol.

“Estaba en casa pensando qué hacer y de repente se me ocurre 'y si hago el pañuelo de Messi'. Se lo mandé a los demás y nos empezamos a reír. Lo tenía pensado publicar ayer, pero bueno, lo subí hoy", reveló “Ieie Milonga” a Crónica.