BOCA NO LE SUELTA LA MANO

Caso Villa: el jugador fue sometido a una pericia psiquiátrica

Sebastián Villa tuvo que presentarse en la fiscalía para someterse a una evaluación médica en el marco de la causa que le inició su última pareja por abuso con acceso carnal.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El jueves por la mañana, el jugador colombiano se presentó junto con su abogado en la Fiscalía de Lomas de Zamora donde fue sometido a una evaluación psiquiátrica a raíz de la denuncia que le inició su última pareja por presunto abuso con acceso carnal.

El procedimiento duró alrededor de una hora y media en la que Villa debió responder una serie de preguntas acordes al protocolo con el objetivo de demostrar cuál es su estado de salud mental antes, durante y después del hecho que se le imputa y si comprende o no las consecuencias de sus acciones.

No es la primera vez que el jugador debe someterse a un procedimiento de este estilo ya que en 2020, otra ex pareja lo denunció por una situación de violencia.

Los resultados de esta evaluación estarían listos en las próximas 48 horas. Mientras tanto, en la fiscalía esperan la declaración de nuevos testigos como por ejemplo, la médica residente que habría atendido a la denunciante poco después del presunto ataque.

Ver también:

El repudiable comentario de Sebastián Villa tras ser denunciado por violencia y abuso