ÉL TIENE ANTECEDENTES

El repudiable comentario de Sebastián Villa tras ser denunciado por violencia y abuso

El futbolista subió a sus redes una foto con su mamá y la acompañó con un mensaje en el que hace una referencia desafortunada sobre la grave denuncia que le hizo su ex.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este jueves, Sebastián Villa cumplió 26 años y a pesar de la nueva denuncia por abuso y violencia de género que le inició su última pareja, decidió festejarlo.

A lo largo del día, desde sus historias de Instagram, fue republicando los mensajes que le enviaron amigos y colegas en un intento por demostrar que hay quienes lo bancan en este momento. Pero lo que más indignación causó fue el mensaje que publicó en su feed en el que hizo referencia directa a su situación.

"Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, ¿no?"

Esa última frase es más que desafortunada en un contexto donde se lo acusa de haber ejercido violencia y abuso sobre su pareja. 

 

El mismo jueves, la justicia había rechazado el pedido de eximición de prisión para Villa. Tengamos en cuenta que no es esta la primera vez que el jugador está acusado por un delito de este tipo. A principios del 2020, Daniela Cortés, su pareja de ese momento, presentó una demanda por violencia de género que aún está pendiente.