TODO EN ORDEN

Marcelo Gallardo y su mujer Geraldine se mostraron juntos en medio de los rumores de romance con Alina Moine

El matrimonio alentó a Matías, uno de sus hijos, quien jugó de titular en un partido de la reserva de River.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Durante los últimos meses, los rumores de romance entre el DT de River, Marcelo Gallardo, y Alina Moine se acrecentaron aunque ninguno de los protagonistas confirmó la versión.

Podría interesarte

Aunque este sábado todo cambió cuando el director técnico fue visto junto a su mujer  Geraldine La Rosa,  demostrando que están juntos. Es que el matrimonio asistió al partido que disputó la reserva de River frente a Huracán para alentar a Matías, uno de sus hijos que jugó de titular.

En la tribuna se encontraba Marcelo junto a Geraldine y Benjamín, el hijo más pequeño de la pareja que tiene tres años.  La versión se filtró en Twitter cuando un usuario llamado Facu López, compartió la foto.

Por su parte Geraldine utilizó su Instagram para dedicarle  un mensaje a su hijo. En las historias subió una foto del joven jugando y escribió: “Así, vamos juntos Mati Gallardo y vamos equipo”, sostuvo no solo alentando a su hijo sino también al equipo del cual su marido es técnico.

Fuentes que asistieron al encuentro en diálogo con PRONTO revelaron que "efectivamente Marcelo y Geraldine estaban juntos, él es muy reservado y no le gusta mezclar su vida privada pero hasta la prensa oficial de River les estaba sacando fotos. En un momento se abrazaron los tres con el hijo".

También te puede interesar: ¿Punto final para la relación? Aseguran que Alina Moiné se habría cansado de las vueltas de Marcelo Gallardo