ANTES DEL NACIMIENTO DE ANA

El duro momento que vivió Pampita cuando el obstetra le preguntó cómo fue el parto de su hija Blanca

En su reality, la conductora se refirió a la vez en que tuvo que recordar el día en que nació su hija con Benjamín Vicuña. La nena falleció el 8 de septiembre del 2012 y a causa de una bacteria.

Pampita y Blanca Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miércoles 13 de octubre se estrenó el reality de la vida de Pampita. Como no podía ser de otra manera, en el primer capítulo de Siendo Pampita recordaron a la pequeña Blanca y la conductora se refirió al homenaje que lleva adelante los 8 de cada mes en conmemoración al día de su fallecimiento. Cabe recordar que su hija con Benjamín Vicuña murió el 8 de septiembre del 2012 y a causa de una hemorragia que le provocó una bacteria. 

Lo cierto es que en una de las primeras escenas se la ve a Pampita hablando con Roberto García Moritán. Durante la charla ella señaló: "Febrero siempre es un mes especial para mí. Es como un día de permitir recordar o tal vez estar triste y melancólica... Tuve un comercial en Chile, donde está mi hija enterrada. Nunca sentí que tenía que pedir nada, que la vida era súper generosa conmigo. Pero ese día, ese 8, no sé, me salió de adentro, del alma". 

Después recordó el día en que su obstetra le consultó acerca del parto de Blanca Vicuña. "Me salvaste. Sentía todo nublado. Ahí ya no podía hablar más. Como que veía que movía la boca y me decía cosas, yo quedé ahí silencio, como si estuviera congelada. No me podía mover. Rober se dio cuenta y rápido me salvó... Ahí me pude reincorporar un poco a la conversación", señaló muy conmovida. 

"Recordar a mi primera hija, mi primer parto... Fue muy emocionante y no sé si había pensado en esa posibilidad, de que me preguntaran sobre ella", concluyó Pampita en aquella charla íntima con su marido. 

¡Difícil momento!

Pampita celebró el cumpleaños número 7 de su hijo Benicio Vicuña: 

Con un emotivo mensaje y unas cuantas fotos súper especiales, Pampita celebró el cumpleaños de Benicio Vicuña, el menor de los hijos varones que tuvo con el actor chileno. 

Muy emocionada por el festejo, escribió: "Benicio: cariñoso, dulce, creativo, divertido, ocurrente, alegre, travieso y lleno de amor para todos. Feliz día hijito maravilloso. Te abrazo fuerte y nos reímos juntos hoy y siempre". 

Leé la nota completa y mirá las fotografías acá El emotivo mensaje y el álbum de fotos más especial con el que Pampita festejó el cumpleaños de su hijo Benicio