VA POR TODO

Tras el mensaje de La China Suárez, Mauro Icardi realizó un contundente posteo

El jugador del PSG va por todo para volver a conquistar a su esposa luego de su acercamiento a la China Suárez

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El martes 19 de octubre por la noche, Mauro Icardi subió unas fotos junto a Wanda Nara con un extenso mensaje en el que sugería que ella lo había perdonado tras tener un desliz -por ahora parece que solo a través de mensajes- ni más ni menos que con La China Suárez. Sin embargo, desde el entorno de la Wanda aseguraban que habría sido apenas un intento de su parte por lograr su perdón y así la reconciliación. Hasta ahora Wanda no ha realizado ningún gesto hacia Mauro, salvo haber regresado de Milan a Paris con él. Pero no ha puesto un "me gusta" en ninguno de los posteos que mauro hizo en su cuenta. 

El martes Icardi compartió una imagen en sus historias de los dos, abrazados, con la frase 'Mon Amour'. Además, agregó un posteo con otra vieja postal en la que rogaba: "Abrazame fuerte amor mío y no me sueltes". Luego el futbolista tomó la decisión de dejar de seguir a todos excepto a una mujer: su esposa.

Pero faltaba que hablase una de las partes involucradas y así fue, La China Suárez decidió compartir un extenso mensaje a través de las stories de Instagram. Recordemos que la actriz fue acusada por la propia Wanda de enviar mensajes a su pareja e invitándolo a salir a encontrarse en algún lugar del mundo donde no fuera conocido.

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. La reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado, hacia otra mujer, para limpiar tu imagen no te hace más astuta. Sólo nos vuelve a poner a todas en el mismo lugar”, fueron algunas de las frases de la actriz argentina.

En consecuencia, la respuesta de Wanda no tardó en llegar y a través de sus historias de Instagram con un collage de fotos de su familia de los últimos 3 meses le dijo:

“De mi familia me encargo yo, de las putit.., la vida misma. Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas”, manifestó Wanda dando a entender que Eugenia sabía que Mauro estaba casado.

Pero faltaba una de las partes que hablara tras estos descargos muy fuertes de la empresaria y la actriz. Esta mañana Mauro decidió subir una nueva fotografía junto a Wanda en blanco y negro y llamó la atención que únicamente puso como descripción un corazón negro.

Cabe mencionar que el delantero argentino, quién se ausentó dos entrenamientos del PSG y un partido por motivos personales, retomó su actividad en el Camp Des Loges con Lionel Messi y el resto de sus compañeros..