MEJORA SU SALUD

Fernán Mirás recibió el alta tras varios días de internación

En las últimas horas, su pareja la periodista Eugenia Zicavo confirmó la noticia. El actor había sufrido un aneurisma cerebral que lo llevó a estar más de 20 días de hospitalización.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo por la tarde, la periodista Eugenia Zicavo, quien es pareja de Fernán Mirás, dio a sus seguidores la esperada noticia. Tras permanecer varios días de internación debido a un aneurisma cerebral, el actor de “Argentina, tierra de amor y venganza” fue dado de alta y ya está en su domicilio junto a su familia.

Así lo confirmó su pareja, la periodista Eugenia Zicavo a través de sus redes sociales. “No suelo subir fotos privadas, pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con el mundo todo. Te amo @mirasfernan, siempre”, expresó a través de su cuenta de Instagram personal.

El actor de 52 años había sido internado en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo. Tras su llegada a la clínica, los médicos habían evaluado su cuadro y habían decidido colocarle un stent. Durante lo que fue su hospitalización, Fernán Mirás se había comunicado con sus seguidores por medio de su cuenta de red social para llevar tranquilidad.

Según varios allegados, Mirás había sufrido un fuerte dolor de cabeza y así había comenzado los síntomas. También se supo que el cuadro había sido acompañado de “un sangrado importante”. Finalmente, el actor ya está en casa donde retomará con su recuperación y seguimiento médico.