UN HIJO EN EL MEDIO

Vicky Xipolitakis logró un aumento de la cuota alimentaria de su hijo

La griega logró un incremento del dinero que recibe por los alimentos de Salvador Uriel.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli continúan envueltos en un verdadero escándalo. Semanas atrás, el empresario habló de todo y dejó bien en claro que quería pelear por la tenencia de su hijo Salvador Uriel, embargó a la griega por una suma millonaria y recibió un duró revés cuando ella lo denunció por violencia de género. 

Además fue noticia en todos los medios que Vicky debe desalojar el departamento en el que reside junto a su hijo Salvador Uriel. En las últimas horas, Carlos Monti contó en Nosotros a la mañana las últimas novedades de esta pareja: “Naselli vino a Argentina a ver a su hijo, entre otras cosas, pero hay una denuncia penal en contra de él por violencia de género”.

“Pero sí pudo reencontrarse con el nene, aunque tuvo que hacerlo en Lanús, en la casa de los papás de Vicky. Ella no estaba porque grababa uno de los viajes que está haciendo con Marley. Es por eso que se pusieron de acuerdo y aprovecharon para que el empresario pudiera vincularse con el chiquito”, continuó el periodista.

Respecto al aumento de la cuota alimentaria, Monti manifestó: “Todavía no hubo desalojo, pero Vicky ya sabe que tiene que dejar ese departamento, y a propósito de eso Naselli se presentó en la Justicia para dejar en claro que él iba a hacerse cargo de lo que le corresponde para un nuevo alquiler. Vicky logró aumentar la cuota alimentaria igual, y dicen que la llevó a cien mil pesos mensuales. Dentro de esa plata igual está la mitad del departamento que tiene que pagar cada uno, pero hubo una discusión con respecto al transporte escolar”.

Y concluyó mencionando otros aspectos del acuerdo: “Ella quiere que Javier le pague los taxis o el transporte privado para llevar al chiquito al jardín, pero Naselli dijo directamente que se tome transporte público. Esos cien mil pesos son por la mitad del alquiler y para el cuidado del chico, no estaba incluido el transporte. Como hay una denuncia de violencia de género, hay que respetar la distancia entre los adultos también”.