HERMOSO MOMENTO

Junto a su familia, Ana Rosenfeld homenajeó a su marido de una manera muy especial: "Todo esto nos lo enseñaste vos"

La abogada de los famosos recordó a Marcelo Frydlewski, quien falleció el mes pasada a causa del COVID 19. Hizo una emotiva publicación en sus redes sociales.

Ana Rosenfeld y su marido. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mes pasado, a causa del COVID 19 y después de haber peleado por su vida durante varias semanas, falleció en la ciudad de Miami Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld

Esta tarde, tal cual lo hizo en varias oportunidades desde el pasado 9 de octubre en el que recibió la peor noticia de todas, la abogada de los famosos le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales y lo homenajeó llevando adelante una actividad que solían compartir juntos. 

"La familia reunida… Nada es igual, pero aprendí tu esencia", escribió Ana Rosenfeld al pie de un video en el que se la ve haciendo el típico asado del domingo. 

En la grabación, en la cual se muestra al lado de un enorme chulengo y enseñando cómo le quedó la comida con la que agasajará a toda su familia, señaló: "Domingo en familia... Hijos, nietos... Hay cosas que voy a seguir haciendo en honor tuyo, pero no me salen como a vos. ¡Un asado! ¡Se me quemó! Sabés que todo esto nos los enseñaste vos". 

¡Hermoso momento!

La semana pasada, después del golpe más duro de todos, Ana Rosenfeld decidió que era el momento de volver a trabajar. Mientras regresaba al ruedo, aprovechó la oportunidad y le dedicó unas sentidas palabras a su marido fallecido. 

"Yo avisé que hoy volvía y volví, con la cabeza y el cuerpo... Mi corazón no está acá. En memoria y en honor tuyo, te prometo mi querido amor, que voy a seguir fuerte, fuerte, fuerte porque sé que lo hubieras deseado, que me apoyás y que sos el motor que me da la energía para ser lo que soy", señaló la letrada más famosa del país. 

Leé la nota completa acá Ana Rosenfeld volvió al trabajo tras la muerte de su marido y le dedicó un video especial