¿NO HAY VUELTA ATRÁS?

La China Suárez y Benjamín Vicuña se dejaron de seguir tras conocerse un nuevo romance de la actriz

La ex Casi Ángel habría roto de manera definitiva la buena onda con su ex pareja y lo “canceló” de las redes sociales.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez (29) y Benjamín Vicuña (42) se había separado en buenos términos en agosto de este año. Sin embargo, el escándalo que la vinculó como tercera en discordia en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, habría complicado la relación cordial que había entre ellos. Todo se desató este domingo por la tarde debido a un fuerte rumor de romance.

De acuerdo a varias fuentes, la ex Casi ángel estaría en una relación con un misterioso español. Así lo confirmó la panelista Estefania Berardi, quien la vinculó con el usuario @armandounamoto. Se trata de un joven amante de las motocicletas clásicas y que forma parte de la empresa “Bizarro Cop”, según lo que indica su perfil de red social.

Al parecer no estaría vinculado al mundo del espectáculo, como las anteriores ex parejas de la actriz. Esto generó que horas después La China Suárez dejara de seguir a Benjamín Vicuña, quien reaccionó de igual manera y así, desvinculó a su ex mujer y madre de sus hijos Magnolia y Amancio, de sus redes personales.

Fuente: Instagram

Hace unos días, el actor chileno se reencontraba con sus niños tras la llegada de La China a la Argentina y todo quedó registrado en unas tiernas imágenes. Según el programa Intrusos, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Vicuña le había pedido que ella trajera a sus hijos al país para poder verlos. Y hasta ese momento, ya había tensión y cruces entre estos ex por el Wanda Gate.

Fue la panelista de Bendita TV, Juariu, conocida como la detective de los famosos quien informó sobre estas acciones de La China al actor, que provocaron que éste tomara también la iniciativa de dejar de seguirla. ¿Se terminó la buena onda?

También podés leer: Nico Furtado contó cuál fue su relación con La China y por qué se terminó