TREMENDO

La angustia del Chino Leunis en su luna de miel

El conductor pasó un mal momento en el aeropuerto y perdió los vuelos de regreso al país.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas Leando "El Chino" Leunis sorprendió al mostrar fotos y videos de su casamiento en secreto con María Magdalena Martínez Picabea

A los pocos días los nuevos esposos decidieron hacer su luna de miel, pero de una forma particular: viajaron a Disney con la familia ensamblada, Magdalena llevó a sus cuatro hijos y el Chino fue con Delfina, su única hija. 

Y como si fuera poco, antes de cerrar el viaje, el conductor pudo pasar unos días en Puerto Rico, donde se reencontró con su hermano que no veía desde 2015. "La sensación es indescriptible: Pura felicidad y emoción a flor de piel. El encuentro no estaba planeado, pero finalmente se dio y acá estamos... La familia más unida que nunca, pude presentarle a los míos y fundirme en un abrazo con los suyos", dijo el Chino Leunis

Luego de un emocionante viaje donde pasaron muchas cosas, el conductor y su familia pasaron por un momento que les generó gran angustia: por no tener los resultados de los hisopados no pudieron subir al avión y perdieron el vuelo.

"Uno siempre en instagram muestra la alegría, felicidad… Y en este caso nos pasó qué hicimos todo como teníamos que hacerlo, como correspondía. El hisopado tiene que ser dentro de las 72 horas en las que vas a viajar, y cuando llegamos en tiempo y horario para poder abordar no pudimos. Íbamos a salir desde Orlando a Panamá y de Panamá a Buenos Aires para llegar a las 00 horas, como no estaban los hisopados no pudimos abordar el avión. O sea, perdimos el avión. ¡Y ustedes saben lo fácil que está para volver a Argentina!”, dijo el conductor en sus historias de instagram.

Por último, el Chino Leunis agregó: “Así que bueno, lo que iba a ser una vuelta en 24 horas, con suerte, va a ser una vuelta de una semana. Veremos que tiene Dios preparado para esta familia hermosa. No siempre pasa lo que uno quiere. Juro que la angustia que nos agarró es inmensa”.