¿VOS QUÉ OPINÁS?

El llamativo posteo de Gianinna Maradona que hizo explotar los rumores de crisis con Daniel Osvaldo

La hija del Diez sorprendió a todos con sus palabras.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo blanquearon su relación en febrero de este año y, desde ese momento, se han mostrado románticos e inseparables.

Su noviazgo de ocho meses sólo se vio opacado por una escena de celos del ex futbolista en la que la hija del Diez tuvo que pedirle explicaciones de forma pública a la moza de un bar.

Esta vez, lo que sucedió fue que la periodista Juariu descubrió un mensaje que Gianinna compartió en sus historias de Instagram que podría señalar que se encuentra en crisis con su pareja.

"Estoy aprendiendo a poner límites y me sale para el or...", había escrito la hija menor de Claudia Villafañe. Por su parte, con la acidez que la caracteriza, la panelista de Bendita disparó: "Y ya sabemos que esto viene de la mano de secta o separación...".

Mientras que este fuerte rumor comenzó a circular, Osvaldo decidió compartir en sus historias una foto de Diego Maradona. Si bien no acompañó la imagen con palabras, seguramente, le haya querido dar su apoyo a Gianinna luego del escándalo ocasionado por las fuertes declaraciones de Mavys Álvarez.