SALUD

Mirtha Legrand evoluciona favorablemente y fue trasladada a una habitación común

Se dio a conocer el parte médico de La Chiqui tras ser intervenida quirúrgicamente la semana pasada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves 30 de septiembre, Mirtha Legrand sufrió una descompensación y debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Mater Dei. Después de unos cuantos chequeos médicos y de permanecer en observación en el área coronaria, debió ser intervenida y le colocaron dos stents. 

Según informó Teleshow, hace 10 días la conductora se realizó un chequeo de rutina y su médico advirtió que algunos valores del electrocardiograma no le habían dado bien. Por ese motivo, en ese momento le propuso volver a repetir los estudios en unos días. "Va a estar acá hasta que esté todo bien, pero ella está óptima. Estuve con ella, está muy tranquila. No es que se desvaneció, no pasó nada de eso. Nada fue improvisado de las cosas que se hicieron. Por eso estamos todos tranquilos. Ella está de buen ánimo, está comiendo", informó Juana Viale sobre la internación de su abuela.

Finalmente llegó una buena noticia y Mirtha pasó a una habitación común en el Sanatorio, dejando atrás la terapia intensiva. A través de un comunicado el Mater Dei comunicó:

"La señora Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente al tratamiento. En el día de hoy fue trasladada a una habitación de internación general para continuar monitoreada hasta su total recuperación. De no mediar cambios emitiremos un nuevo parte el día viernes 8/10 a las 11hs. Agradecemos a todos por el respeto y cariño demostrado durante estos días hacia Mirtha y su familia".