SE HARTÓ

Rocío Marengo estalló contra los medios por cuestionar su planificación familiar: “Respeten mi intimidad"

La participante de La Academia y pareja de Eduardo Fort se mostró muy incómoda ante los comentarios de los panelistas sobre su deseo o no de tener hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras los rumores de separación entre Rocío Marengo y su novio, Eduardo Fort, el testimonio de la ex del empresario, complicó todo aun más. Hace unos días, Karina Antoniali aseguró que el hombre no deseaba tener más hijos ni tampoco casarse e insinuó que con la actriz tiene un trato diferente y más distante que el que tenía con ella.

“Me da pena pero que no pretenda más de lo que le da. Eduardo es muy especial, conmigo no era así cuando estábamos casados, al contrario, era un caballero absoluto”, había expresado Antoniali, en una nota con Intrusos, programa que se emite por América TV. Estas declaraciones pusieron en jaque si realmente el empresario desea asentar cabeza con Marengo y si no quiere tener familia.

Eduardo Fort y Rocío Marengo.

Esto armó todo un debate que llevó a los panelistas a preguntarse si Rocío quiere o no ser madre, lo cual molestó y mucho a la participante de La Academia. A través de sus redes, apuntó contra la prensa y dio un detalle revelador. “¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación a los panelistas de un programa de tv? ¿Hasta dónde van a llegar con todo esto? ¡Deben respetar mi intimidad! Los motivos por los cuales tengo o no hijos, lo sabemos mi pareja y yo. Nadie más”, escribió.

Instagram: @marengorocio

Y afirmó que se trata de un “ensañamiento” contra su persona desde América TV. “Sr. Vila Belocopitt no quiero que me nombren más en su canal. No me interesa ser contenido de sus programas berretas. Me siento hostigada”, agregó y llamó a la Asociación Argentina de Actores para que tomen cartas en el asunto. “Necesito que me ayuden”, solicitó en la misma publicación.

Por otro lado, Marengo decidió ponerse firme y no responder a estos comentarios punzantes de Antoniali por respeto a sus hijos. “Estuve cinco años sin hablar de mi relación. Elijo no contestarle porque tiene tres hijos que quiero mucho”, declaró en diálogo con el programa de Moskita Muerta.

Instagram: @marengorocio