¡MIRÁ LA FOTO!

Marcelo Tinelli, Fede Hoppe y Chato Parada le hacen frente a los rumores que indican que levantarán La Academia

El conductor y los productores del ciclo se reunieron esta tarde y se mostraron juntos en las redes sociales. Fue después de que deslizaran que Showmatch llegará a su fin la próxima semana.

Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas deslizaron que Showmatch La Academia llegaría a su fin la próxima semana. Y aunque Ángel de Brito y Lourdes Sánchez se encargaron de desmentir los rumores y hasta revelaron cómo continuará el certamen, Rodrigo Lussich filtró los motivos por los que el ciclo de baile llegaría a su fin un mes antes de lo planeado. 

"No hay una fecha exacta pero se habla del 18 o 19 de noviembre. Esto sería casi un mes antes de las fechas que suele manejar Marcelo para el cierre de su ciclo", indicó el conductor de Intrusos. En este sentido, dijo también que "por eso anoche Tinelli dijo 'mañana vamos a confirmar si ahora empieza un todos contra todos'. Se cree que van a hacer un súper duelo para que se eliminen rápidamente". 

Fuente: (América TV).

Pero mientras algunos alimentan los rumores de baja y otros intentan terminar con ellos, Marcelo Tinelli, Fede Hoppe y Chato Prada se mostraron juntos en las redes sociales. 

Sin intenciones de referirse al futuro del programa, festejaron el cumpleaños de Hoppe y hasta lo sorprendieron con una exquisita torta. "Nada más lindo que pasar el día de cumple trabajando. Los quiero mucho, gracias", escribió el productor. Por su parte, el conductor del ciclo replicó la fotografía y señaló: "Te quiero mucho, Fede querido. Por muchos cumples más juntos".

¿Dirán algo en el programa de esta noche?

Por su parte, sobre la repentina baja del ciclo, Lourdes Sánchez señaló: "Marcelo es un número uno, cumple con todo y a pesar de todo, su objetivo es entretener y llevar alegría a la gente y a las casas. No afloja nunca él, sigue para adelante". 

Ángel de Brito, en cambio, usó su cuenta de Twitter para revelar cómo se desarrollará La Academia durante las próximas semanas. "En el merengue se va la pareja diez, en las comedias musicales la nueve. Después ritmos urbanos y disco con famosos. Luego las semifinales y la final", escribió el jurado.