SU PUNTO DE VISTA

Horacio Cabak habló de la reconciliación con su esposa: "Fue muy incómodo todo"

El conductor se refirió a la crisis que atravesó hace unos meses y cómo logró recuperarse.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En abril pasado estalló un escándalo que tuvo de protagonista a Horacio Cabak. En ese momento se filtraron audios que el conductor le habría enviado a otras mujeres, y por eso comenzaron a circular rumores de infidelidad hacia su mujer.

En ese momento Cabak se mostró reticente a hablar del tema en público, y poco a poco, el asunto dejó de estar en boca de todos y él finalmente se arregló con su esposa, Verónica Soldato.

Este sábado el ex integrante de Polémica en el Bar volvió a hablar del tema y reveló cómo están las cosas ahora: "Son cosas inesperadas que pensás que nunca van a pasar, ves todo cómo funciona alrededor, descubrís un mundo en el que hay otras reglas del juego. Es un medio donde es un show y fui noticia, y cuando le pasa a otro tenés que hablar".

"Con mi mujer resolví lo que tenía que resolver y a la semana ya estábamos nuevamente juntos. Era una cuestión mía de la vida privada y además tengo hijos menores y tenía que proteger esta situación. Fue muy incómodo todo. Hay situaciones que son difíciles de manejar. En ese momento yo no tenía problema de dar la cara y eso generaba polémica alrededor. A mí me hubiera convenido no hablar de nada, tal vez se hubiera hablado menos o no", agregó, en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

En tanto, al ser consultado sobre el Wandagate, Horacio opinó: "Ahí hay una cuestión de mucho morbo, cada uno de los componentes tiene una historia particular. Es ideal para una ficción".

A fines del mes pasado y apenas explotó el escándalo entre Wanda, Mauro y la China, la esposa de Cabak también expresó su opinión sobre el tema en una charla con Ángel de Brito: "‘Claro que estoy al tanto de todo lo que está pasando. ¡Banco a Wanda! Ojalá que lo perdone".