TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña habló a fondo de su vínculo con Pampita y Roberto García Moritán

El actor brindó una entrevista para un medio de Chile. Allí se refirió a su actual relación con su exmujer y su marido.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En diálogo con la revista chilena Velvet, Benjamín Vicuña habló de su presente personal y de la posibilidad de reconciliarse con la China Suárez. Del mismo modo, se refirió sin filtros a su actual vínculo con Pampita y Roberto García Moritán y señaló: "Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro".

En este sentido, agregó: "Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos, pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos". 

"La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos", concluyó muy reflexivo. 

¡La mejor de las ondas!

Anteriormente, Benjamín Vicuña habló de su relación con la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio. Al respecto dijo que "a los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa". 

"Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada", agregó también. Y sobre la posibilidad de reconciliarse, indicó: "Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada". 

También te puede interesar Roberto García Moritán habló de su relación con Benjamín Vicuña y qué hace que se lleven tan bien