SE LA JUGÓ

Mauro Icardi dio detalles de la romántica velada con Wanda Nara en Dubái

El futbolista del PSG quiere reconquistar a la empresaria como sea y compartió con sus seguidores los detalles del viaje de la reconciliación con su esposa.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de idas y vueltas, Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron a estar juntos. Después de lo que pensaban sus seguidores sería el final de una historia de amor, la pareja demostró que está más unida que nunca y que no teme a mostrarlo en público. Además, el futbolista dejó ver su lado menos conocido y el más romántico.


El jugador de 28 años compartió este domingo a través de sus redes sociales el detrás de lo que fueron los preparativos para su amada y su declaración de amor. En las imágenes se puede ver, la habitación matrimonial con unos globos rojos de helio sobre el techo, una botella de champagne con dos copas y el detalle infaltable de unos pétalos de rosas.


Además, sobre la mesa se puede apreciar un  ramo de treinta rosas también rojas y dos portaretratos con imágenes de Mauro, Wanda y los hijas de ambos junto a los de Maxi López. Además, la empresaria compartió también algunas imágenes de la cena que tuvieron juntos en uno de los hoteles exclusivos de la ciudad de Dubái.

Fuente: Instagram


"Después de cuatro días inolvidables, volveremos a casa. Nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas", escribió Wanda Nara en su Instagram junto a una fotografía con Icardi, anunciando su regreso definitivo con el jugador del PSG. 


Minutos antes, la empresaria había publicado también en aquella red social una dedicatoria a su familia. "Lo más valioso que podemos tener es una familia. Y la mía les puedo asegura que es la más hermosa", compartió con sus más de 9 millones de seguidores.