ENTERATE LO QUE DIJO

La mamá de Benjamín Vicuña se metió en el escándalo que protagonizó la China Suárez y fue lapidaria

Isabel Luco Morandé, la madre del actor, opinó acerca del culebrón en el que quedó involucrada la ex de su hijo. Reveló todos los detalles la periodista chilena Mariela Sotomayor.

China Suárez, Benjamín Vicuña y su madre. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi tres meses de que Benjamín Vicuña confirmara su separación de la China Suárez, la periodista chilena Mariela Sotomayor reveló la tremenda opinión que tiene su mamá Isabel Luco Morandé sobre la actriz y madre de sus hijos Magnolia y Amancio. 

En diálogo con América TV, la periodista confesó que la mujer también se metió en la escandalosa polémica que protagonizó la China Suárez junto a Wanda Nara y Mauro Icardi. En este sentido, indicó que piensa que fue totalmente ordinario y de muy mal gusto. 

"La mamá de Benjamín es muy, muy elegante y está casada con un caballero que también es muy distinguido, que tiene muchísimo dinero. Y gente muy lejana a esto que ellos llaman algo 'tan ordinario'", comenzó diciendo la periodista. 

Fuente: (América TV).

Del mismo modo, agregó: "La madre de Benjamín es una mujer muy respetada por su familia, es como una matriarca". "Yo como madre si veo que a mi hijo le ponen el gorro hasta por debajo de las orejas y después el otro está dejando casa y auto, creo que yo le diría 'pensemos bien las cosas'", mencionó también. 

En este sentido, Mariela Sotomayor explicó: "A mí me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él e incluso llegó a dar parte por Carolina. Tuvieron un tremendo escándalo porque ella le dijo 'tienen una familia, mira lo que les ha pasado, mira lo que estás haciendo'. Hubo un roce que duró un tiempo". 

"La China no tenía la mejor relación con la señora Isabel. Ella llegaba y quería disponer, mandar. Que era medio caprichosa y que si no le hacían el gusto se iba, se volvía loca, cerraba la puerta, no miraba a nadie, no saludaba a nadie", concluyó. 

¡Malísima relación!

También te puede interesar "Añora la familia que tenía con Pampita": punzante reflexión sobre el presente de Benjamín Vicuña