TREMENDO

Pampita furiosa con "Polémica en el Bar" y Mariano Iúdica por el trato a Roberto García Moritán: "No tuvieron respeto"

En Intrusos entrevistaron a la conductora que se mostró muy enojada por el cruce que vivió su marido con Flavio Azzaro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes en Intrusos fueron a buscar a Pampita para que dé su opinión tras el tenso cruce entre Flavio Azzaro y su marido Roberto García Moritán en Polémica en el Bar. El cronista le consultó: “Lo más fuerte que le dijo fue ‘el día que te deje Pampita te vas a tener que poner un Maxikiosko, ¿qué te pareció eso?”, por su parte Pampita contestó:

“Eso habla de él, no de Robert. Porque la verdad es que Robert está en el rubro gastronómico hace más de dos décadas, le ha dado trabajo a miles de personas en estos 20 años”.

 “Vi el cruce, y a mí me parece que cuando invitás a alguien a un programa tiene que haber cierto respeto con el invitado. Me pareció, más allá de los comentarios de él, que la producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía Robert”, continuó diciendo la conductora.

“En un momento Mariano Iúdica trató de poner paños fríos a la discusión, ¿vos no lo viste así?”, le consultó el cronista a lo que Pampita reaccionó: “No, no lo vi así”.

Respecto a la actitud de Flavio Azzaro con su marido, la conductora de Pampita Online sentenció: “No me sorprendió lo que pasó porque es un estilo muy personal que tiene ese panelista”.

Además la modelo fue bastante dura en sus redes sociales compartiendo una antigua nota de PRONTO donde Valeria de Genaro habló del periodista.