ANTES QUE LA DE FANTINO

Sale a la luz la primera nota de la China Suárez tras el escándalo con Icardi: qué dijo

La actriz habló con un medio jujeño en un parate del rodaje de su película. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Casi un mes después del Wandagate, la China Suárez dio su primera entrevista para un medio de comunicación.  Si bien muchos creían que Alejandro Fantino había sido el primero en sacarle alguna declaración, hubo alguien que le ganó de mano.

El cronista que consiguió la palabra de la China antes que nadie se llama Cristian Mamani, un periodista de Jujuy que la encontró en un bache del rodaje de la película que está filmando en el Norte argentino con el actor Álvaro Morte. "Estaba almorzando cuando le pedí la nota y me dijo que si la esperaba a que terminara, hablaba con nosotros", relató Mamani en Intrusos.

"Lo único que me dijo es que no iba a hablar de los temas personales. Que me podía contar sobre su estadía en Jujuy y otras cosas pero anda personal. Accedimos y pudimos hacerle la nota", contó.

En LAM pusieron al aire esa entrevista, en la que recordó su infancia, su papá y la conexión que todo esto tiene con el Norte. 

En cuanto a la entrevista que le dio a Alejandro Fantino (en la cual podría tirar alguna punta sobre Icardi, Wanda y Vicuña) no hubo confirmación sobre la fecha que saldrá al aire pero se especula con que pueda hacerlo la semana próxima.