INDIGNADA

Thelma Fardín salió a aclarar sus dichos sobre Diego Armando Maradona: "¿Por qué les jode tanto?"

La actriz había cuestionado la figura del astro del fútbol y luego de las críticas recibidas, apuntó al público y a la prensa.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana fue bastante agotadora para la familia Maradona ya que no sólo los artistas de trap Nicki Nicole y Duki salieron a criticar al futbolista, sino también otra figura con mucho peso simbólico. Se trató de Thelma Fardín, ex actriz de la telenovela Patito feo y quien está en juicio con Juan Darthés por un caso de abuso sexual.


Las palabras de Fardín no pasaron desapercibidas por el medio y la entrevista fue difundida en varios medios de comunicación. En diálogo con Mitre Live, la actriz manifestó de manera pública su apoyo a Mavys Álvarez, la mujer que estuvo con Diego Maradona, cuando era una menor de edad y sufrió todo tipo de abusos.


Allí, Thelma manifestó su apoyo hacia "la víctima" y cuestionó el fanatismo hacia Maradona, quien es uno de los ídolos populares más importantes del país. “No podemos seguir endiosando a esa figura. Es revictimizante para quiénes nos atrevemos a denunciar”, había expresado en aquella nota. 


Esto llevó a que la actriz, quien está en pareja con el dirigente político Camilo Vaca Narvaja, fuera muy cuestionada por sus dichos. En horas de la tarde del martes, Thelma utilizó sus redes sociales para darle un mensaje a sus más de 870 mil seguidores en Instagram.


"Qué tristeza el clima que estamos viviendo. Aquí en contexto sin sus títulos de mala fé ni su maldad twittera. Ni coherente ni cómplice. ¿Por qué será que les jode tanto mi figura? Cuando les hablo de los números de violencia sexual no me hago TT, pero sí para juzgarme por pavadas", escribió muy indignada.


Y continuó su descargo: "A los 15 días del juicio a mi abusador , no me quiebran. Las batallas importantes no se dan desde sus sillones diciendo lo más picante en 140 caracteres". Mientras tanto, Giannina Maradona, hija de Diego Maradona, realizó fuertes posteos en una clara referencia hacia Fardín, tras sus declaraciones.