SIN PELOS EN LA LENGUA

La picantísima crítica de Jorge Rial a la China Suárez: "La falta de dignidad tiene precio"

El conductor no tuvo reparos en opinar sobre la entrevista que dará la actriz con Alejandro Fantino.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días a atrás se conoció la noticia de que, tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, la China Suárez daría una entrevista con Alejandro Fantino.

La nota se enmarcará en un ciclo de entrevistas que el conductor hará para la plataforma Star +, en donde la actriz también protagonizó la serie Terapia Alternativa.

Sobre esta entrevista, Yanina Latorre había disparado muy picante: "Yo creo que Fantino algo le tiene que haber preguntado (sobre lo de Wanda). Él es muy buen periodista posta. Hay que ver cómo ella lo sortea. Por ahí contesta o por ahí miente. La nota se va a ver pronto, vamos a tener un adelanto. Es para Star Plus".

"Él no me quiso decir nada pero se la vio muy relajada y muy tranquila. Fue lo único que me soltó", agregó por su parte Ángel de Brito en LAM.

Tras enterarse del contacto entre la China y Fantino, Jorge Rial hizo una filosa chicana sobre el cachet que habría cobrado la actriz por la nota. "En una plataforma paga (donde dará la entrevista). La falta de dignidad tiene precio", disparó.

 

También te puede interesarSe conocieron nuevos detalles de la entrevista que Fantino le hizo a La China Suárez