¡NO VA MÁS!

Tamara Báez se cansó de las críticas y respondió duramente

La pareja de L-Gante debió realizar un descargo para las personas que no coinciden con su estilo de vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de Jamaica a General Rodríguez en octubre fue todo un éxito y L-Gante se mostró muy conmovido. "¡Vamooo paaa' que estamos de fiesta! Llego Jamaica a General Rodríguez... No tengo más voz. No sé si reír o llorar. No doy más de la emoción y la felicidad". 


Viviendo un gran momento, a veces se opaca con comentarios que sus propios seguidores hacen. En esta ocasión Tamara fue atacada por tener las uñas largas y suponer que de esa manera no podría realizar alguna tarea de la casa o cuidar a su bebé: "Si agarro la escoba, cocino y tengo mi depto impecable con una bebé de dos meses que tiene 24 hs. necesita de mi atención. Y si no agarro la escoba que problema hay? ¿Soy menos mujer por no barrer o que? ¿Qué les molesta tanto?".

Y continuó defendiéndose de las agresiones por el mundo virtual: "jajaja que lindas mujeres, 2021 y todavía creen que por tener uñas largas sos una infeliz. ¿Les tendría que hacer un par de tutoriales no? ¿Como pueden llegar a pensar que rasguño a mi hija? o no piensan?".

No es la primera vez que Tamara se muestra enojada con un seguidor. Semanas atrás alguien cuestionó que su beba tenga niñera. “Cuidalo vos mami, que tenes que estar pagando para que te la cuiden jaja. Si está enfermita, bueno está bien”, escribió el seguidor.
Sin pelos en la lengua, la pareja del músico le respondió: “Es una fotógrafa pajin. Te ganas el premio al pajin del año. A mi hija la cuido yo sola salame. No cazas una” y continuó: “Ahí lo tenes al boludo, jaja”.