TESTIGO DIRECTO

Ana Rosenfled y una cruda reflexión sobre el Wandagate: "La separación después de escándalo fue corta. Yo no perdono así de fácil"

La abogada es amiga de Wanda y conoce bien de cerca la relación. Si bien se alegra de verlos bien, aclara que ella hubiera sido mucho más dura que la rubia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Wanda resolvió todo muy rápido porque ella vive a mil. No soy partidaria del divorcio inmediato porque creo que ante una infidelidad, lo mejor es tomar distancia, pensar si la pareja vale o no la pena, si se va a poder superar y luego tomar la decisión. Para mi gusto, tuvieron una separación demasiado corta. Yo no perdono así de fácil ni recupero la confianza tan pronto". 

Ana Rosenfeld resumió en Intrusos, todo lo que piensa y siente respecto a la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Pero sus palabras no pasaron desapercibidas ya que ella, además de abogada, es amiga íntima de la rubia y conoce de cerca todo lo que está atravesando.

A su entender,  Wanda sigue muy enojada por todo lo que pasó y si bien dijo públicamente que pudo perdonarlo, Rosenfeld intentó poner las cosas en orden. "Yo siempre digo que cuando una pareja empieza a transitar la reconciliación después de un quiebre, sobre todo tan público, hay que ser prudente y medido. Uno no puede asegurar livianamente que la pareja está 100% bien y reconstituida. Es un día a día, lo digo como mujer. Pienso que Wanda debe estar dolida y tomándose su tiempo... no se puede decir que ya está recuperada la pareja".

Sobre las versiones sobre una crisis previa al escándalo, Rosenfeld fue clara: "No, de ninguna manera.  Yo hablaba con ellos y jamás estuvo eso dando vueltas". Sin embargo, ese fue el recurso que el jugador usó para conquistar a la China. Pero la abogada fue aún más tajante: "Él usó frases hechas y es imposible creer que en una pareja tan pública, tan expuesta, puede haber crisis y no filtrarse".