SIN FILTROS

El detalle que confirma que la China Suárez sabía que Mauro Icardi seguía en pareja con Wanda Nara

Paula Varela contó en Intrusos que la actriz habría estado al tanto de todo cuando se encontró con el jugador en el hotel de París.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Wanda Nara compartiera la historia de Instagram en la que contaba que Mauro Icardi le había sido infiel, la China Suárez fue señalada automáticamente como la tercera en discordia.

Luego de esto, la actriz escribió un extenso descargo en el que confirmó que se había encontrado con el futbolista pero aclaró que él le había dicho que estaba separado.

"Asumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en más. Pero no voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones, y que después bien saben esconder”, había compartido.

Por su parte, poniendo en duda las palabras de Suárez, Paula Varela disparó en Intrusos: "La China sabía perfecto que Wanda seguía en pareja con Mauro".

Dándole la razón, Marcela Baños agregó: "El día que Wanda estuvo en la cancha con Zaira, en el partido del PSG contra el Manchester, también estaba la China. Las hermanas se van de viaje al otro día".

"Ese día la China subió una foto mala onda sola en la cancha (por la presencia de Nara). La China sabía perfecto que seguían en pareja", cerró sin filtros Varela.