TODOS LOS DETALLES

Anticiparon lo que la China Suárez le confió a Alejandro Fantino sobre su affaire con Mauro Icardi

A menos de 24 horas de que salga a la luz la entrevista, Rodrigo Lussich filtró información súper importante.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después del escándalo que protagonizó junto a Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez habló a solas con Alejandro Fantino y reveló todo acerca de lo ocurrido con el delantero del PSG. 

A menos de 24 horas del lanzamiento de la entrevista, que se pondrá al aire algunos días después de la que Wanda hizo con Susana Giménez en la ciudad de París, anticiparon lo que la ex de Benjamín Vicuña le confió al periodista. 

"Cuentan que la China Suárez a Fantino no le habla de Icardi. Tocó el tema muy por arriba", indicó Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones

Del mismo modo, el conductor del ciclo lanzó: "No contraten el servicio (de Start+) porque en esa nota no hay nada". 

¿Será tan así?

Durante la entrevista que llevó adelante junto a la diva de la televisión, Wanda Nara se sinceró al respecto de su vínculo con la China Suárez antes de que se desatara el escándalo. 

"Amigas no éramos. Teníamos una relación cordial. Mi enojo fue una mirada machista... Le eché la culpa a la mujer, pero después me di cuenta que ella no tenía nada que ver. Nunca tuve una pareja abierta, para mí un mensajito es un divorcio", señaló. 

Del mismo modo, durante la charla íntima reveló cuál fue su reacción cuando se enteró de los mensajes que intercambiaron Mauro y Eugenia. "Cuando pasó todo esto saqué un pasaje y me fui a mi casa en Italia. En nuestra pareja estas cosas no pasan, tuvimos días en los que peleamos a los gritos y otros en los que hablamos súper bien", explicó Wanda Nara

En este sentido, agregó que "cuando le dije que me quería divorciar él me fue a buscar. Cuando me enteré que estaba viniendo me fui a otro lugar. Me tomé mi tiempo para pensar". 

Leé la nota completa acá Wanda Nara contó cuál fue su reacción cuando vio los mensajes entre Mauro Icardi y la China Suárez