QUÉ LINDO

Jimena Barón realizó un emotivo posteo a su hijo Momo y confesó su mayor miedo

La jurado de Showmatch: La Academia colmó las redes de pura ternura al dedicarle un mensaje al niño.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre una madre y su hijo es una de las más profundas y fuertes de todas. Así lo demuestra Jimena Barón, quien tiene una gran complicidad con su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. El pequeño de 7 años es muy pegado a Jimena y siempre se muestran muy unidos.


Si bien Jimena Barón (34) suele realizar divertidos posteos con su hijo Momo, esta vez, decidió abrir su corazón y mostrar su lado más dulce. A través de una publicación en su cuenta de red social Instagram, Jimena subió una imagen junto a él para sus más de 5 millones de seguidores.


"Amo a Morrison con todo mi corazón y jamás pensé que podía amar así a tal punto de darme miedo la vida porque sin él ya no tendría sentido", escribió la jurado de Showmatch: La academia junto a la fotografía donde se lo ve abrazado a Momo. En pocos minutos, el posteo alcanzó los más de 50 mil "me encanta" y muchos celebraron este amor incondicional de madre a hijo.


En otras publicaciones, "La cobra" había subido un vídeo bailando con Momo en un día caluroso y le llovieron las críticas por bailar muy sensual delante del niño. Sin embargo, en esta oportunidad, no hubo ningún tipo de comentarios "mala onda" ni nada referido.


Por otro lado, a Jimena Barón se la vinculó en las últimas semanas con el modelo, influencer y ex jugador de rugby Matías Palleiro, más conocido como Mr. Habano. Si bien no hubo confirmación por parte de la actriz, el rumor de este romance es cada vez más fuerte e incluso se dio a conocer que fueron de vacaciones juntos.

También te puede interesar: El colmo de la mala suerte: Jimena Barón y un incidente que la dejó los nervios de punta