CELOS

Cinthia Fernández encaró a Tamara Báez, la novia de L-Gante, tras la tremenda indirecta

La panelista fue a ver al cantante a un show y aprovechó para esclarecer las cosas con la mamá de Jamaica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El domingo por la tarde, L-Gante participó en un vídeo con Cinthia Fernández donde se los vio con mucha complicidad. En el vídeo, Cinthia baila al compás de "Bar", el último sencillo de L-gante y la cantante pop Tini Stoessel. Mientras ella realiza una coreo, el músico la interrumpe y comienzan a bailar juntos.

Minutos después de que la angelita compartiera esta producción en sus perfiles sociales, la novia de L-Gante, Tamara Báez, hizo un posteo muy extraño. La joven publicó la imagen de un zorro y un comentario muy llamativo: "jajaja igualitas". 

 

Lo cierto es que anoche las panelistas de Los ángeles de la mañana fueron a ver el show del artista y fue la oportunidad de Cinthia para encarar a Tamara. “Anoche todas las angelitas salieron y fueron a ver a L-Gante al Luna Park. ¿Te encontraste con su mujer?”, preguntó Ángel de Brito.

A lo que Cinthia respondió sin vueltas: “Sí, obvio. Le fui a hablar como corresponde. No sé si el mensaje fue para mí porque no tenía nombre. Sí, todos apuntaron a mí, pero si hay algo que no soy es zorrita".

“¿Le diste a L-Gante?”, acotó el conductor. “¡No! Era solo un clip y hoy van a ver el verdadero fnal de lo que pasó entre nosotros en mi Instagram”, continuó dando detalles la influencer.

“No sé, yo a Cinthia la veo más contenta desde hace unos días…”, sentenció Yanina Latorre.