MOMENTO DIFÍCIL

Nuevos detalles sobre la crisis que atraviesan Zaira Nara y Jakob von Plessen: "Ella está enojada"

En Intrusos se refirieron al mal momento que atraviesan los papás de Malaika y Viggo tras es escándalo con Wanda, Mauro Icardi y la China Suárez. Fue Karina Iavícoli la que aportó nuevos datos.

Zaira Nara y Jakob von Plessen. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, y después de que quedara bien en claro cuál fue el papel de Jakob von Plessen en el encuentro que protagonizaron Mauro Icardi y la China Suárez en un lujoso hotel en París, trascendió que el matrimonio de Zaira Nara atraviesa una crisis súper fuerte. 

Del tema hablaron en Intrusos, en donde la panelista Karina Iavícoli reveló detalles de lo que en verdad ocurre entre los papás de Malaika y Viggo. "Zaira y Jakob no están separados, hablé con algunos familiares de ella y no están separados, pero sí está enojada porque finalmente se termina confirmando que él fue un partícipe necesario de esta historia ¿de amor?", comenzó diciendo.

Del mismo modo, agregó que "lo de Jakob es menos grave que lo que pasa con Wanda y Mauro… Van a volver". 

¿Cómo terminará la historia?

Fuente: (América TV).

Cabe destacar que después de que saliera a la luz que Jakob von Plessen ayudó a Mauro Icardi con la China Suárez, Zaira Nara tomó una drástica decisión. Súper molesta con lo ocurrido, se quitó la alianza y lo enseñó en su cuenta de Instagram. 

Leé la nota completa acá El gesto de Zaira Nara que confirmó la crisis con Jakob von Plessen tras el Wandagate