COLETAZOS DEL WANDAGATE

Zaira Nara lejos de Jako pero muy cerca de otro amor: cómo son sus días en plena crisis de pareja

La hermana de Wanda eligió no hacer declaraciones del mal momento que atraviesa su relación y organizó otros planes para transitar esta etapa en paz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A diferencia de su hermana mayor, Zaira Nara elige no dar detalles sobre su situación matrimonial. Y aunque en todos los programas se habla de su distanciamiento de Jako por haber sido en apariencia 'cómplice' de la infidelidad de Mauro Icardi, la modelo y conductora elige el silencio.

En sus redes sociales, sin embargo, estuvo muy activa los últimos días. Allí, elige compartir su trabajo, los nuevos lanzamientos de su línea de cosmético y también, mostrar aquellos productos que están en promoción. Sobre su vida privada, solo sube saludos de cumpleaños para sus amigas y diferentes momentos con sus hijos, sus verdaderos pilares en este momento.

Hoy por hoy, Zaira se dedica de lleno a sus verdaderos amores: Malaika y Viggo. Entre todos los rumores que circulan, se dice que ella le habría pedido un tiempo a Jakob, motivo por el cual él se habría ido a pasar unos días al campo. Otros, en cambio, dicen que la decisión habría surgido de él mismo al ver el enojo que tenía su mujer.