¡BOMBA!

Se filtró la conversación de la China Suárez con Mauro Icardi tras las entrevistas

La actriz y el futbolista mantuvieron una charla vía whatsapp luego de que ella participara en el reportaje con Alejandro Fantino.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eugenia La China Suárez fue señalada como la tercera en discordia en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo, tras la entrevista con Alejandro Fantino, para la plataforma Star +, poco dijo la actriz de cómo quedó el vínculo con el futbolista y si habían vuelto a hablar luego de que se desatara el escándalo.


Fue el periodista Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live que sacó a la luz la charla que habrían mantenido la China e Icardi, luego de la entrevista del pasado lunes. “Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Cómo para darle punto final a esta historia”, comenzó a decir el conductor.


“Esa conversación habría sido en tono tranquilo y amable. Todo esto se fue de las manos le habría dicho. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa", agregó el periodista, dando a entender que la actriz no siente rencor alguno hacia Icardi pero que ya no le interesa saber nada más de él.

Alejandro Fantino y La China Suárez.


“Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, habría escrito la China, poniéndole punto final al asunto. Ante esto, Icardi no le pidió disculpas y sólo se limitó a decir: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.


Por otro lado, el español Armando Mena Navareño, que se lo había vinculado como la pareja de La China Suárez realizó un contundente posteo para demostrar su enfado. Todo ocurrió luego de esta entrevista que la ex Casi Ángel mantuvo con Fantino, donde se declaraba soltera. 

También te puede interesar: Alejandro Fantino se sinceró sobre la entrevista a la China Suárez: "Sentí la misma presión que cuando hablé con Macri o con Alberto"