YA SERÍAN 7 LAS ACUSACIONES

La ex Gran Hermano Griselda Sánchez presentó una denuncia formal contra Fabián Gianola

Tras confesar en público que había sido víctima de acoso de parte del actor, se animó a iniciar una causa en la Justicia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una nueva denuncia que se formaliza en contra de Fabián Gianola. Ahora es la actriz y modelo Griselda Sánchez quien decidió hacer una presentación formal por abuso sexual en contra del actor.

Esta semana, la ex Gran Hermano había contado en los medios que había vivido muchas 'situaciones incómodas' con Gianola cuando compartieron un programa de televisión en 2007. También habló de 'manoseo no consentido' y otras situaciones que la Justicia ya está investigando.

Representada por el abogado Mario Baudry (pareja de Verónica Ojeda), la denuncia de Griselda se suma a las de la actriz Fernanda Maneses y la locutora Viviana Aguirre que ya están a cargo de la jueza Ángeles Maiorano.  

El actor por ahora elige confiar en sus abogados quienes le aconsejaron no presentarse en la declaración indagatoria y hacer un descargo por escrito, que fue presentado el día lunes. Si bien aseguró varias veces que está 'tranquilo con su conciencia', el jueves por la tarde sufrió una descompensación en su departamento y fue su hijo quien tuvo que asistirlo.