FAMILIA ENSAMBLADA

Fabián Cubero compartió tiernas imágenes de Indiana, Allegra y Sienna abrazadas a Mica Viciconte

El ex futbolista dejó sentado que la relación entre sus hijas y su pareja está floreciendo cada vez más.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras la modelo Nicole Neumann pasó las fiestas junto a su novio Manuel Urcera, sus hijas permanecen en las bellas playas de Brasil. Allegra, Indiana y Sienna Cubero viajaron con su padre, Fabián Cubero y Mica Viciconte que está de cuatro meses de embarazo, esperando la llegada de Luca.


Las niñas además disfrutaron de estos días junto a su abuela, sus tíos y primos paternos, siendo un viaje muy divertido y familiar. Al parecer, el vínculo entre las niñas y la participante de Masterchef Celebrity es cada vez mejor y así lo demostraron en varias fotografías que Viciconte se tomó con las niñas.


A través de su cuenta social de Instagram, Cubero compartió una serie de fotografías: en una Mica posa con Indiana, quien le acaricia la panza y en otra, se ve a Sienna abrazando por la cintura a su madrastra. Finalmente, en una de las postales aparece también la mayor de las hermanas, Sienna, también con su mano sobre el vientre de la ex Combate.


Así, Cubero reafirma la buena convivencia que existe entre las niñas y su pareja. De hecho, luego de compartir la Navidad, la familia ensamblada asistió a una clase de instructorado de surf y además, se animaron al buceo. Desde su cuenta oficial, Viciconte se mostró realizando esta actividad con su pareja pero sin las niñas. 


Este viaje se trataba de un sueño familiar que había tenido el padre de Cubero, y hasta el momento no se había podido concretar. "Un viaje esperado hace años. Pudimos cumplir el sueño de mi viejo Carlos Cubero de poder viajar con mamá y todos los hermanos juntos, con hijos y parejas… Gracias mi amor, Mica Viciconte, sos una excelente compañera y súper amorosa con toda mi familia (nuestra familia)", contó la ex pareja de Nicole Neumann.