HIZO SU INTENTO

Andrés Nara cumplió años pero Wanda y Zaira opacaron su festejo: el gesto que lo angustió

El papá de las chicas le confió a Pia Shaw el motivo por el cual no la pasó del todo bien en su día.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2021 parecía ser el año en que por fin Andrés Nara y sus hijas Zaira y Wanda sellarían la paz. Padre e hijas habían estado distanciados mucho tiempo pero luego de muchas conversaciones e intentos de acercamiento, el hombre había logrado acercarse nuevamente a las chicas... pero no fue así.

El 24 de diciembre, Andrés Nara celebró sus 65 años pero no hubo demasiados motivos para brindar. Según contó Pía Shaw en LAM, el hombre no recibió llamados de Zaira ni de Wanda ni por su cumpleaños ni por las fiestas. "La verdad es que él siempre les mandaba algún mensajito pero ellas no lo hicieron", contó.

Al parecer, este gesto de sus hijas lo angustió bastante dado que él sentía que habían tenido un acercamiento genuino con ambas. Pero la realidad le demostró lo contario.

Recordemos que la menor de las Nara siempre mantuvo una posición bastante conciliadora con su padre, aún cuando las diferencias entre los dos eran abismales. Wanda, en cambio, era más tajante al respecto. Si bien nunca se terminó de entender cómo comenzó el enfrentamiento entre ellos, hubo muchas actitudes de ambas partes que dejaron en claro que unirlos sería tarea compleja.

Hoy por hoy, Andrés se refugia en el amor de Debby, su nueva novia y se ilusiona con la posibilidad de recuperar el vínculo perdido con sus hijas.