TRAS LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN

Pampita le puso fin a las especulaciones y habló de su actual vinculo con Benjamín Vicuña

La conductora se refirió a cómo está hoy su relación con el papá de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Pampita y Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de la sorpresa 2.0 que le organizó para celebrar su cumpleaños número 43, Pampita terminó con las especulaciones y dejó bien en claro cuál es su actual vínculo con Benjamín Vicuña

En diálogo con la periodista Catalina Dlugi, la conductora y modelo indicó: "Nosotros tenemos una relación excelente".

Del mismo modo, sobre la decisión de compartir en Instagram las grabaciones que Bautista, Beltrán y Benicio le hicieron al actor chileno, explicó: "Es la primera vez que lo hago en público. El video se lo hicieron mis hijos, yo no participé en nada, lo hicieron en privado y se encerraron en el cuarto los tres solitos". 

¡Tema terminado!

Hace algunas semanas atrás, y con ánimos de revelar que con quien tuvo una separación escandalosa en el año 2015 está todo más que bien, Benjamín Vicuña se confesó en exclusiva con una revista chilena. 

En diálogo con la revista Velvet, el ex de la China Suárez indicó: "Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos". 

"La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos", dijo también. 

Leé la nota completa acá Benjamín Vicuña habló a fondo de su vínculo con Pampita y Roberto García Moritán