¡LOS DESCUBRIERON!

Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tuvieron un fogoso encuentro en un hotel argentino

Estefanía Berardi contó detalles de cómo se habría dado el touch and go entre la cantante y el futbolista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Estefanía Berardi había contado que los rumores que sostenían que Rodrigo De Paul y su mujer Camila Homs se habían separado eran cada vez más fuertes.

"En los últimos tiempos se habló de crisis. Ahora llamó mucho la atención que ayer De Paul no felicitó por el cumpleaños a su mujer. No subió nada a las redes y antes lo hacía", había comentado.

"Ella subió cosas de su cumpleaños y él no estaba. Pero ella se llama al silencio. Hay sospechas de que acá habría una separación", agregó la panelista recordando que la pareja había tenido a su segundo hijo en julio de este año.

Por su parte, esta mañana, Berardi volvió a hablar de De Paul en Mañanísima y contó que habría tenido un touch and go con Tini Stoessel en un lujoso hotel de la Argentina.

"Se dijo que ellos se habrían encontrado en Madrid, que él la habría llevado al aeropuerto. Este rumor surgió cuando él recién se había convertido en papá", explicó a modo de antecedente. Esta información también fue confirmada por Candela Mazzone de Revista Pronto, quien explicó que la cantante y el futbolista se habrían encontrado en España tras un show de ella.

"El dato que yo tengo es que no sólo se habrían encontrado en Madrid sino también acá en la Argentina en la semana del 12 de octubre. Rodri había jugado un partido acá. El encuentro lo arregló uno de los asistentes de Tini. Lo pasaron a buscar a De Paul y lo llevaron al encuentro", continuó.

Dando más detalles, Estefanía agregó: "El encuentro se habría realizado en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, la gente se preguntará por qué en un hotel si Tini tiene una casa acá. Lo hicieron así porque es más factible que pase desapercibido hacerlo en un lugar distinto al que vivís. Hay hoteles que son tipo residencias, como el Faena. Él no se quedó mucho tiempo. La misma persona que lo llevó, lo volvió a llevar después a la AFA, donde ellos concentran".

Finalmente, la panelista también destacó que el futbolista y la cantante habrían compartido posteriormente un asado en Nordelta con amigos de ambos.
 

También te puede interesarRodrigo de Paul salió desesperado a negar las versiones que lo vincularon con la China Suárez