FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Jonatan Viale: "Me pareció ingrato su comentario sobre el canal América"

El periodista le salió al cruce a su colega y contó que siempre "lo trataron muy bien" cuando trabajó allí.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando el pasado lunes Jonatan Viale contó que abandonaría América para pasar a ocupar una silla en LN+, el canal del diario La Nación. El problema no fue su cambio de trabajo en sí, sino la forma en que se despidió (dando a entender que había sufrido la fata de libertad a la hora de expresar sus opiniones).

"Lograr picos de casi cuatro puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias LN+ por recibirme así", compartió a través de su cuenta de Twitter.

Al leer esto, varios de los conductores y periodistas de América se sintieron molestos y salieron a defender sus puestos de trabajo. Dos de los más contundentes fueron Jorge Rial, quien lo tildó de "desagradecido", y Alejandro Fantino, quien contó que hay "muchas personas dolidas" con lo que dijo.

Por su parte, Marcela Tauro también le salió al cruce ya que Mauro Viale, su papá, también forma parte del staff de América: “Acá está diciendo algo peor. Está diciendo que su papá entonces no trabajaría con libertad. Su papá trabaja acá, en este holding. Entonces, ¿qué quiere decir? ¿Me entendés? A ver, está diciendo entonces que su papá trabaja en un lugar donde no tiene libertad”.

Harto de escuchar los intimidantes comentarios de sus ex compañeros, Jonatan aprovechó el espacio en El pase 2021 (su nuevo programa) para ponerles la tapa. “Che, bien el debut ayer, ¿no? Salvo algún que otro celoso están todos muy contentos”, le comentó picante a Eduardo Feinmann, su compañero.

“Sí, muy bien. Y creo que hoy también están bien, anduvimos muy bien”, le respondió entre risas el periodista. Finalmente, Viale remató: “Hay que controlar la envidia. Es muy difícil. Ya lo van a poder hacer”.

Tras ver el escándalo que se había armado, Ángel de Brito salió a bancar el comentario de Jorge Rial y sumó el suyo: "Yo trabajé en América y me trataron genial. Me pareció ingrato el comentario de Viale. O poco profundo".