NO LE GUSTÓ

Durísimo comentario de Mar Tarrés sobre la candidatura de Cinthia Fernández: "Quiere sacar plata y provecho"

La modelo se mostró en contra de que la panelista quiera introducirse en la política.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien al principio todo comenzó como un chiste, parece que, finalmente, Cinthia Fernández sí está decidida a convertirse en diputada e intentar mejorar los problemas de la Argentina.

"Me quiero focalizar en el tema de familia, a la ley de adopciones. Mi amigo César Carozza, que es abogado, me va a asesorar y ayudar en todo esto. Más adelante me gustaría estudiar pero en principio voy a prepararme para esto", había manifestado a principios de febrero luego de contar que un partido político la había invitado a sumarse.

Obviamente, esta declaración trajo polémica y recibió cientos de críticas. Haciendo oídos sordos, la panelista aseguró que comenzará a estudiar Ciencias Políticas para poder estar a la altura del cargo.

Con respecto a esto, durante una entrevista con Mitre Live, la modelo Mar Tarrés criticó: “Si bien hay mucha gente que está en puestos políticos y no ha estudiado, de pronto vemos un concejal que en la pu... vida agarró un libro pero ya que las vedetongas se pongan en eso me parece una falta de respeto al país".

“Hay que tener límites, yo tengo mucha llegada en las redes sociales y no por eso me la voy a creer de política, me lo han ofrecido muchas veces pero ni en pedo. La política siempre está sucia, el partido en el que estés siempre alguien se choreó algo y quedas pegada vos", agregó.

Sobre el caso de Cinthia, Tarrés expresó lapidaria: "Seamos honestos, una Cinthia Fernández gana mucha más plata que un sueldo de diputado. Trabajando en las redes como trabaja, por qué iría para bajarse el sueldo. Porque hay gente por atrás que te ponen plata que se la roban a la gente para que vos pongas la cara”.

“Si quieren estar ahí es porque quieren sacar más plata y más provecho. Yo no les creo el cuentito que quieran mejorar algo porque es poco serio y de pronto verla de diputada yo no te la creo, hermana. Capaz que la mina nos sorprende y termina siendo muy buena, quién sabe, no lo sé. Hay una falta de coherencia y seriedad en el tema”, cerró descreída.